Oposiciones en Aragón: convocadas 36 plazas de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Atención Primaria

bolsa empleo

El Gobierno de Aragón ha publicado este 21 de noviembre una convocatoria de oposiciones para cubrir un total de 36 plazas de la especialidad de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Atención Primaria.

Las plazas pertenecen al cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, escala Técnica Sanitaria.

El requisito mínimo para acceder a estas oposiciones es estar en posesión del título de Diplomado o Grado en Enfermería o Ayudante Técnico Sanitario.

Todas las plazas ofertadas son de acceso libre. El proceso de selección consiste en una fase de oposición seguida por un período de prácticas y un curso de formación selectivo con evaluación final.

Las personas interesadas en apuntaros a esta convocatoria podéis consultar sus Bases Legales en el apartado de Disposiciones de la ficha que hemos abierto sobre estas oposiciones de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Atención Primaria en Aragón.

En ellas encontraréis información relativa a los requisitos, la inscripción, el proceso de selección y el temario.

El plazo para enviar instancias comienza a partir del día siguiente a su publicación en el BOE y finaliza el próximo 17 de diciembre.

Cerrar menú