Una oportunidad para trabajar en el extranjero

Auxiliar de conversación de Lengua Española

Ahora que estamos en plena crisis de escasez de convocatorias, es muy llamativa la oferta que acaba de lanzar el ministerio de Educación para trabajar en el extranjero como auxiliar de conversación de lengua española.

El ministerio ofrece nada más ni nada menos que 1091 plazas para trabajar en diversos países durante el curso escolar 2012/2013.

Los centros escolares ofertados están en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Nueva Zelanda, Portugal y Reino Unido.

Si estás estudiando el último curso o tienes la licenciatura de carreras como Filología, Traducción e Interpretación o Magisterio, puedes optar a alguna de las plazas.

Si te interesa, te recomendamos que acudas a la ficha de la convocatoria en Opositar Gratis, donde encontrarás los enlaces para inscribirte y para consultar las bases de la convocatoria.

Para averiguar a qué países puedes optar es imprescindible que consultes el Anexo I de las bases. En él vienen detallados los estudios que se piden dependiendo del país en el que se halle la plaza.

Recuerda que el último día para inscribirse es el 10 de enero. ¡Ánimo!

Cerrar menú