Una manera eficaz de mirar el BOE

Accede al BOE desde Opositar GratisSi preparas una oposición es casi seguro que habrás oído hablar del Boletín Oficial del Estado (BOE). Y si no lo has hecho, ¡deberías!. En él sale publicada la oferta de empleo público junto a la mayoría de las convocatorias, bases legales, listados y nombramientos indispensables para entrar a trabajar en la administración general del Estado. Si estás preparándote para una oposición estatal, el BOE viene a ser algo así como tu tablón de anuncios.

Cuando lancemos Opositar Gratis (¡ya queda poco!) descubrirás que tenemos indexadas todas las entradas del BOE relacionadas con oposiciones y empleo público desde el año 2006. Entramos cinco veces al día, de lunes a sábado, para capturar al instante sus actualizaciones diarias y comprobar que son correctas.

Podrás acceder directamente a las últimas entradas publicadas usando varios filtros. Además, mediante nuestra herramienta de búsqueda, podrás encontrar todo tipo de información de tu interés que haya sido publicada en el BOE.

¿Necesitas saber si tu nombre aparece en algún listado de aprobados? En un futuro sólo tendrás que buscarlo. ¿Necesitas conocer todo lo publicado en relación con la oposición a la que espiras? Basta con escribir los términos de búsqueda.

La inclusión del BOE en nuestra base de datos es sólo el principio. Estamos preparando la indexación de otros boletines oficiales y ensayando interfaces de usuario para que el acceso a la información sea lo más sencillo posible.

Mientras tanto te facilitaremos el acceso directo a los boletines de las comunidades autónomas y de las provincias; para que puedas acceder a ellos directamente desde nuestro portal.

Nuestro objetivo es que el BOE sirva, junto a los listados de convocatorias y las leyes (de esto ya hablaremos largo y tendido), para ayudarte a disponer de una manera centralizada de toda la información que necesites consultar a lo largo de tus oposiciones. Queremos acompañarte en esta aventura, ¿te apuntas?

Cerrar menú