Temario oposiciones: estudia las leyes gratis

Las leyes forman la parte sustancial de un temario de oposiciones. Todo opositor necesita memorizar y aprenderse un buen puñado de ellas para aprobar sus oposiciones.

En Opositar Gratis estamos centrados en mostraros las convocatorias de las oposiciones. Pero además podéis encontrar información y crear alertas en los boletines oficiales sobre empleo público y hemos recopilado las leyes que forman parte de los temarios de oposiciones para ponerlas al alcance de nuestros usuarios de una manera sencilla y accesible.

En el formulario de nuestro Buscador de Leyes puedes encontrarlas seleccionando su Rango, Apartado, Subapartado, Tema y Organismo con el que están vinculadas.

Para facilitarte las cosas, las mostramos junto a los temas a los que pertenecen, de modo que seleccionado un tema te aparecerá un listado con todas las leyes vinculadas a él.

Por ejemplo, en el REAL DECRETO 370/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Estatuto del personal de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, necesario para aprobar las oposiciones a Correos, puedes seleccionar los temas Funcionarios públicos, Jornada laboral, Oposiciones y concursos , Retribuciones , Seguridad e higiene en el trabajo , Sociedad Estatal Correos y Telégrafos y Trabajadores.

De esta manera no necesitas tener las leyes en un soporte fisico y puedes estudiar el temario de tus oposiciones en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo electrónico que disponga de conexión a Internet. Recuerda: nosotros ponemos las leyes, pero quien tiene que estudiar eres tu :-).

Cerrar menú