Feliz año y ¡muchas oposiciones para 2013!

El año que nos deja ha sido agridulce. Para nosotros ha supuesto nuestro primer año de vida como buscador de oposiciones y nos ha dado alegrías como el lanzamiento de nuestras alertas de oposiciones. Pero también ha sido un año nefasto para las oposiciones y el empleo público. Con un parón importante en las convocatorias, recortes importantes y el despido de empleados públicos, de los cuales os hemos ido informando puntualmente a través de este blog.

Para 2013 sigue anunciada la tormenta de la crisis, aunque existen algunos elementos que mueven a un moderado optimismo. El Gobierno ha anunciado que la oferta de empleo público estatal será mayor que la que hubo este año, y se otean en el horizonte oposiciones docentes en muchas comunidades autónomas y en organismos como la Agencia Tributaria.

El equipo de Opositar Gratis os deseamos que tengáis un feliz año y que alguna de las oposiciones que hay anunciadas para 2013 sea  vuestra puerta de entrada en la administración pública. Nosotros estaremos aquí para informaros puntualmente de las convocatorias de oposiciones que están por venir y acompañaros en vuestro periplo hacia el empleo público. ¡Nos vemos!

Cerrar menú