Estudia en cualquier lugar y a cualquier hora

Buena parte de lo que necesitas para conseguir tu plaza en la administración está en las leyes y éstas estarán disponibles en Opositar Gratis. ¿No crees que podría ser interesante plantearte utilizar algún dispositivo que te permita leerlas casi en cualquier lugar? Siempre que no te falle la cobertura, claro.

No todas las personas que quieren opositar tienen tiempo para estar en un espacio aislado y preparado para el estudio. Muchas veces deben compaginarlo con un trabajo u otras obligaciones, y es aquí donde, en los desplazamientos o en los “huecos” que tengamos disponibles, podemos ganar el tiempo que nos falta, usando las nuevas tecnologías móviles. Puede no ser lo ideal, pero cada minuto cuenta.

La movilidad también te va a permitir interactuar a través de las redes sociales con otras personas que buscan tu mismo objetivo y que en más de una ocasión te pueden aclarar alguna duda mientras, por ejemplo, viajas en el metro.

Tanto las tabletas como los notebooks y los smartphones son capaces de abrir un documento de texto o un PDF y por tanto mostrarnos cualquiera de las leyes que tendremos que aprender para tener éxito. Los hay que además pueden acceder a Internet. No olvidemos que también son capaces de reproducir formato de audio, lo que te permitirá escuchar las leyes con tus auriculares. Si dispones de alguno de estos aparatos electrónicos, presta atención a las novedades que te iremos presentando.

Desde Opositar Gratis somos muy conscientes del momento tecnológico en el que nos encontramos y estamos preparando versiones para móvil de nuestra web así como nuevas funcionalidades que te van a permitir exprimir al máximo estos dispositivos y aprovechar enormemente tu tiempo. Así podrás estudiar tus oposiciones en cualquier lugar y a cualquier hora 🙂

Cerrar menú