Alertas de oposiciones: recibe nuevas convocatorias en tu correo

Las alertas de oposiciones son una de las mejores maneras que existen para mantenernos informados puntualmente de la publicación de nuevas convocatorias de oposiciones.

Además de visitar periódicamente san Google o un buscador de oposiciones para descubrir nuevas convocatorias, muchos usuarios prefieren inscribirse en un servicio de confianza que les informe automáticamente cada vez que se produzca una nueva convocatoria acorde a sus criterios de búsqueda.

En la nueva versión de Opositar Gratis hemos habilitado un completo servicio de alertas que no sólo permite crear, gestionar y recibir alertas de oposiciones de una manera eficaz y sencilla, sino que también puede avisarnos de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de cualquier entrada sobre empleo público que coincida con los criterios de búsqueda que elijamos. Esto es muy útil cuando nos hallamos inmersos en unas oposiciones y esperamos que salga un listado de aprobados, nuestro nombramiento o alguna incidencia, por poner sólo unos ejemplos.

Este servicio viene con la garantía que ofrece la base de datos de Opositar Gratis, que es una de las más completas y actualizadas que existen. Procuramos capturar el mayor número de convocatorias posible y añadimos diariamente las nuevas convocatorias que se van publicando. Otros buscadores prefieren actualizar su base de datos con una periodicidad semanal, pero nosotros creemos que esto puede perjudicar al usuario en aquellos casos puntuales en los que las convocatorias salen con un período de inscripción muy corto.

Su funcionamiento es muy sencillo y consta de tres fáciles pasos:

  1. Te registras o entras en el sistema.
  2. Seleccionas tus criterios de búsqueda.
  3. Creas la alerta.

Una vez dentro del sistema, descubrirás dos pestañas.

La primera es la de las clásicas Alertas de Oposiciones y funciona a base de filtros en los que puedes seleccionar tu profesión, nivel de estudios y ámbito geográfico.

La segunda está dedicada a las Alertas del BOE. En ella podemos crear alertas sobre entradas de empleo público en el BOE que contengan la palabra o frase exacta que elijamos.

Una vez tengas una o varias alertas creadas, te informaremos puntualmente cuando se produzcan resultados coincidentes con ellas en nuestra base de datos. Anímate a apuntarte. ¡Te esperamos!

URL | Servicio de alertas de Opositar Gratis

Cerrar menú