14-N: cerramos por huelga general

Os informamos que este 14 de noviembre estaremos cerrados las 24 horas en solidaridad con la huelga general. Esto quiere decir que no responderemos al correo, ni a vuestros comentarios, ni estaremos activos en las redes sociales ni trabajando en los cambios y mejoras que aplicaremos en breve a la web. Hoy no trabajamos.

Existen decenas de razones para participar en esta huelga general. Como implicados en el mundo de las oposiciones y el empleo público creemos firmemente en el estado del bienestar. Consideramos que los últimos recortes impuestos por el Gobierno y las instituciones europeas suponen una merma en la calidad de los servicios públicos a la ciudadanía, abren la puerta a una mayor destrucción de empleo e incrementarán aún más si cabe las desigualdades sociales. La última reforma laboral es una aberración que lejos de ayudar a mejorar las condiciones de la función pública autoriza el despido colectivo de empleados públicos.

Como profesionales web compartimos plenamente el manifiesto lanzado por la plataforma de Empresarios, Profesionales y Autónomos contra los Recortes, que os animamos a leer y suscribir.

Por supuesto, os recomendamos sumaros a la huelga general y participar en las movilizaciones de protesta que se desarrollarán durante la jornada de hoy.

Cerrar menú