Nuevos temarios para las oposiciones del Servicio Andaluz de Salud

temarios_oposiciones_sas

Actualizado el 1 de abril de 2015, tras la publicación en el BOJA de 22 nuevos temarios que quedaban por aprobar.

La Junta ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) los nuevos temarios que tendrán las oposiciones a la administración sanitaria en Andalucía.

Así, el nuevo temario común contendrá un número mayor de temas respecto a la anterior OPE de 2007 en todas las categorías. Por otra parte, en los temarios específicos para cada especialidad se han incluido las actualizaciones científicas y novedades técnicas más recientes.

Si pulsas sobre cualquiera de estos enlaces accederás a una resolución con el temario común y el específico por especialidades:

Te recordamos que estos temarios ya son oficiales. En ellos se incluyen los conocimientos que se exigirán en los dos procesos de oposiciones abiertos actualmente en el Servicio Andaluz de Salud y que sumados representan una oferta de 1.407 plazas. Aunque el nuevo temario común (pdf) afecta a todas las especialidades, mientras la Junta no indique lo contrario, las que no tienen nuevo temario específico en esta Resolución siguen manteniendo el que tuvieron en las oposiciones que hubo en 2007 y que encontrarás en este directorio.

Si tienes dudas sobre cómo serán las próximas oposiciones en el Servicio Andaluz de Salud, puedes consultar esta pequeña guía que hemos elaborado para tratar de resolverlas.

Aún se desconoce la fecha en el que se convocarán las esperadas oposiciones sanitarias en Andalucía. Si deseas recibir un aviso cuando ocurra y se abra el plazo de inscripción para las futuras oposiciones del Servicio Andaluz de Salud puedes inscribirte en nuestras alertas de oposiciones. También puedes seguirnos a través de nuestros perfiles en TwitterFacebook y Google+donde informaremos puntualmente de todas las novedades que se vayan produciendo.

Cerrar menú