Galicia anuncia oposiciones docentes para cubrir 200 plazas

Bandera de Galicia

Galicia convocará oposiciones docentes en 2013 para cubrir 200 plazas de educación infantil y primaria. Así lo ha anunciado este lunes 14 de enero el conselleiro de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria Xesús Vázquez en el Parlamento gallego, durante una comparecencia en la que ha explicado los presupuestos de su departamento para este año.

El conselleiro no ha dado cuenta de la distribución que tendrán estas plazas ni ha ofrecido una fecha aproximada del momento en el que podría salir la convocatoria ni la fecha en la que comenzarán las pruebas.

Con este anuncio, Galicia se suma a las comunidades que anuncian oposiciones docentes para 2013.

A falta de que la Conselleria ofrezca más información sobre las oposiciones docentes en Galicia de 2013, puedes consultar los temarios y el procedimiento que tuvieron las convocatorias anteriores de oposiciones en Educación en Galicia. Por nuestra parte, informaremos de todas las novedades que se vayan produciendo.

Te recordamos que si te inscribes a nuestro servicio de alertas de oposiciones, recibirás un correo con la convocatoria en cuanto salga publicada.

Cerrar menú