Salen las oposiciones de Titulados Superiores de Organismos Autónomos de Industria especializados en Propiedad Industrial

oposiciones de titulados superiores de organismos autónomos del ministerio de industria (propiedad industrial)

El ministerio de Industria ha convocado este 1 de septiembre las oposiciones de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria (Especialidad de Propiedad Industrial) pertenecientes a la Oferta de Empleo Público de 2014.

En total hay 5 plazas convocadas, todas ellas de acceso libre, que se distribuyen por especialidades de la siguiente manera:

  • Especialidad mecánica: 3 plazas.
  • Especialidad eléctrica: 2 plazas.

Para presentarse a la convocatoria el requisito mínimo es ser Ingeniero, Arquitecto, Licenciado o Grado, en el ámbito de las ciencias experimentales o de la técnica.

Si piensas que estas oposiciones podrían ser tuyas, puedes consultar las instrucciones para inscribirte en el apartado de Disposiciones de la ficha que hemos abierto sobre las oposiciones de 2014 para Titulados Superiores de Organismos Autónomos del MITC, especialidad propiedad industrial.

El plazo de inscripción comienza a partir del día siguiente a su publicación en el BOE y finaliza el próximo 22 de septiembre.

Cerrar menú