Salen las oposiciones de Gestión de la Administración Civil del Estado

Este 28 de agosto ha salido publicada en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria de oposiciones de Gestión de la Administración Civil del Estado correspondiente con la oferta de empleo público de 2014.

La convocatoria abarca un total de 18 de plazas distribuidas de la siguiente manera:

  • Libres: 17 plazas.
  • Reserva para personas discapacitadas: 1 plaza.

Se trata de unas oposiciones del Grupo A2 a las que puede aspirar cualquier persona que tenga o esté en condiciones de obtener el título Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado. Aunque parten con ventaja quienes hayan estudiado materias relacionadas con la organización del Estado y la Administración Pública, el Derecho administrativo, la administración de recursos humanos y gestión financiera y seguridad social.

Las personas que estén interesadas en inscribirse a esta convocatoria pueden encontrar sus bases legales en el apartado de Disposiciones de la ficha que hemos abierto sobre estas oposiciones de Gestión de la Administración Civil del Estado de 2014.

En ellas encontraréis información sobre cómo inscribiros, los requisitos completos, el proceso de selección y el temario de las oposiciones.

El proceso de inscripción comienza a partir del día siguiente a su publicación en el BOE y finaliza el próximo 17 de septiembre.

Cerrar menú