Salen las oposiciones de 2014 para el cuerpo de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado

oposiciones_sistemas_y_tecnologias_informacion

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha lanzado este 9 de septiembre la convocatoria de oposiciones del cuerpo superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado correspondiente con la Oferta de Empleo Público de 2014.

La convocatoria es de un total de 25 plazas que se distribuyen de la siguiente manera:

  • Acceso libre: 23 plazas.
  • Reserva para personas discapacitadas: 2 plazas.

Al tratarse de un cuerpo superior del Grupo A1, el requisito mínimo para presentarse a estas oposiciones es estar en posesión del título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.

Las personas interesadas en apuntaros a estas oposiciones podéis consultar sus bases legales en el apartado de Disposiciones de la ficha que hemos abierto para la convocatoria de 2014 de las oposiciones del cuerpo superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

El plazo para inscribirse comienza a partir del día siguiente de su publicación en el BOE y finaliza el próximo 29 de septiembre.

 

Cerrar menú