Oposiciones de Ingenieros Agrónomos 2014: sale la convocatoria de 17 plazas

oposiciones_ingeniero_agronomo

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha publicado este 17 de julio la convocatoria de oposiciones de Ingeniero Agrónomo anunciada en la Oferta de Empleo Público de 2014.

En total, son 17 plazas las que están en juego, de las cuales una está reservada para el turno de personas discapacitadas.

El principal requisito para inscribirse a esta convocatoria es estar en posesión del título de Ingeniero Agrónomo o, en su defecto, de un título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directivas comunitarias.

Para conseguir una de las plazas convocadas deberás pasar por una fase de oposición compuesta por cuatro ejercicios eliminatorios y, una vez superadas las pruebas, realizar un curso selectivo que tendrá una duración máxima de tres meses.

Si deseas conocer más datos sobre esta convocatoria, como la estructura de las pruebas, dónde enviar las solicitudes de inscripción o consultar el índice del temario, puedes hacerlo en el apartado de Disposiciones de la ficha que hemos abierto sobre las oposiciones de Ingeniero Agrónomo de 2014.

El plazo para enviar solicitudes comienza a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOE y finaliza el próximo 6 de agosto.

 

Cerrar menú