Convocadas las oposiciones de Ingenieros Industriales del Estado

oposiciones ingenieros industriales del estado

El ministerio de Industria ha convocado este 1 de septiembre las oposiciones de Ingenieros Industriales del Estado que estaban contempladas en la oferta de empleo público de 2014.

La oferta es de 8 plazas, todas ellas de acceso libre.

Como os podéis imaginar, para presentarse a estas oposiciones es un requisito imprescindible estar en posesión o cumplir los requisitos necesarios para obtener el título de Ingeniero Industrial cuando finalice el plazo de presentación de instancias. Según establecen las Directivas Comunitarias, también vale cualquier otro título que habilite para ejercer la profesión regulada de Ingeniero Industrial.

Las personas interesadas en presentaros a estas oposiciones, podéis consultar los requisitos de acceso completos, el procedimiento para inscribirse, el contenido de las pruebas y el índice del temario en el apartado de Disposiciones de la ficha que hemos abierto sobre las oposiciones de Ingenieros Industriales del Estado de 2014.

El plazo de inscripción comienza a partir del día siguiente al momento de su publicación y finaliza este 22 de septiembre.

Cerrar menú