Convocadas las oposiciones de 2014 para Subinspectores de Empleo y de la Seguridad Social

oposiciones_subinspectores_empleo_seguridad_social

El ministerio de Empleo y Seguridad ha dado este 3 de septiembre el pistoletazo de salida para la convocatoria de oposiciones de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social correspondientes con la oferta de empleo público de 2014.

Tal y como estaba anunciado, la convocatoria es de un total 65 plazas que se distribuyen de la siguiente manera:

  • De acceso libre: 41 plazas.
  • De promoción interna: 21 plazas.
  • Reserva para personas discapacitadas: 3 plazas.

El requisito mínimo para presentarse a estas oposiciones del Grupo A2 es estar en posesión del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalentes. Aunque, obviamente, parten con ventaja quienes tengan conocimientos de derecho y administración tributaria y laboral.

Las personas interesadas en apuntarse a esta convocatoria pueden consultar sus bases legales en el apartado de Disposiciones de la ficha que hemos abierto sobre las oposiciones de 2014 para Subinspectores de Empleo y Seguridad Social.

En ellas encontraréis información relativa a cómo inscribirse, los requisitos de acceso completos, la estructura de las pruebas y el índice del temario.

El plazo de inscripción comienza a partir del día siguiente de su publicación en el BOE y finaliza el próximo 23 de septiembre.

Cerrar menú