Convocadas las oposiciones de 2014 para Secretarios Judiciales

oposiciones-justicia_secretarios_judiciales

El Ministerio de Justicia ha convocado este 11 de septiembre la convocatoria de oposiciones de Secretarios Judiciales correspondiente con la Oferta de Empleo Público de 2014.

Como estaba anunciado, la convocatoria es de un total de 80 plazas, que se distribuyen de la siguiente manera:

  • Acceso libre: 76 plazas.
  • Reserva para personas discapacitadas: 4 plazas.

Adicionalmente, también se convocan otras 80 plazas de promoción interna, 4 de las cuales se reservan también para personas discapacitadas.

El cuerpo superior de Secretarios Judiciales pertenece al Grupo A1, y como tal requiere estar en posesión de una Licenciatura o Grado en Derecho.

Los destinos de las plazas no se conocerán hasta que finalice el proceso de selección y se den a conocer a los aspirantes que hayan conseguido superarlo.

Las personas interesadas en participar en estas oposiciones podéis consultar sus Bases Legales en el apartado de Disposiciones de la ficha que hemos abierto sobre la convocatoria de 2014 de las oposiciones de Secretario Judicial.

En ellas encontraréis información sobre los requisitos para presentarse, instrucciones para inscribiros y una descripción de cómo será el proceso de selección, la estructura de las pruebas, así como el contenido del temario.

El plazo para presentar instancias comienza a partir del día siguiente a su publicación en el BOE y finaliza el próximo 1 de octubre. ¡Suerte!

Cerrar menú