Convocadas las oposiciones de 2014 para Ayudantes de Instituciones Penitenciarias

instituciones_penitenciarias-02

El Ministerio del Interior ha convocado este 10 de septiembre la esperada convocatoria de oposiciones de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias correspondiente con la Oferta de Empleo Público de 2014.

Tal y como estaba anunciado, la convocatoria abarca un total de 70 plazas de acceso libre.

Para acceder al cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias son requisitos imprescindibles estar en posesión del título de Bachiller, equivalente o superior y tener la nacionalidad española.

Con esta convocatoria se completa la oferta de 2014 para obtener un empleo como funcionario de prisiones, sumándose a las oposiciones de Facultativos y Técnicos Superiores de Instituciones Penitenciarias que fueron convocadas el pasado mes de julio.

Las personas interesadas en inscribiros a esta convocatoria podéis consultar sus Bases Legales en el apartado de Disposiciones de la ficha que hemos abierto sobre las oposiciones de 2014 de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

En ellas encontraréis las instrucciones para enviar una instancia de inscripción, la estructura de las pruebas, el índice del temario y los requisitos completos para inscribirse (exclusiones médicas incluidas).

El plazo de inscripción comienza a partir del día siguiente a su publicación en el BOE y finaliza el próximo 30 de septiembre.

Cerrar menú