108 plazas para personal estatuario en Canarias

Si deseas obtener un empleo público y tienes el título de graduado en Educación Secundaria o Formación Profesional de Grado Medio o equivalentes, acaba de salir una convocatoria de 108 plazas para trabajar como personal estatutario en Canarias.

La convocatoria destaca por la gran variedad de los puestos ofertados. Según la resolución de 10 de mayo de 2012 publicada por el Servicio Canario de Salud, las plazas se distribuyen de la siguiente forma:

Cocinero/a: se convocan pruebas selectivas para cubrir 34 plazas con la categoría Grupo C, Subgrupo C1, de las que 22 se ofertan al sistema de acceso libre, 10 al sistema de promoción interna y 2 al cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad.

Albañil: las pruebas selectivas cubren 3 plazas del Grupo C , Subgrupo C2, de las que 1 es para el sistema de acceso libre, 1 para el sistema de promoción interna y 1 pertenece al cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad.

Calefactor/a: se convocan pruebas selectivas para cubrir 6 plazas del grupo Grupo C, Subgrupo C2, de las que tres 3 se ofertan al sistema de acceso libre, 2 al sistema de promoción interna y una 1 al cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad.

Carpintero/a: se convocan pruebas selectivas para cubrir 4 plazas del Grupo C, Subgrupo C2, de las que 2 se ofertan al sistema de acceso libre, 1 al sistema de promoción interna y 1 al cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad.

Conductor/a: se convocan pruebas selectivas para cubrir una 1 plaza del Grupo C, Subgrupo C2, ofertada por el sistema de acceso libre.

Costurera/o: se convocan pruebas selectivas para cubrir 2 plazas de la categoría del Grupo C, Subgrupo C2, de las que 1 se oferta por el sistema de acceso libre y 1 por el sistema de promoción interna.

Electricista: las pruebas selectivas cubren 24 plazas de la categoría del Grupo C, Subgrupo C2, de las que 15 se ofertan al sistema  de acceso libre, 7 al sistema de promoción interna y 2 al cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad.

Fontanero/a: se convocan pruebas selectivas para cubrir 4 plazas para el nivel de estudios de Grupo C, Subgrupo C2, de las que 2 se ofertan al sistema de acceso libre, 1 al sistema de promoción interna y 1 al cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad.

Gobernanta: se convocan pruebas selectivas para cubrir 2 plazas de Grupo C, Subgrupo C2, de las que 1 se oferta al sistema de acceso libre y una 1 al sistema de promoción interna.

Mecánico/a: se convocan pruebas selectivas para cubrir 11 plazas de la categoría del Grupo C, Subgrupo C2, de las que 7 se ofertan al sistema de acceso libre, 3 al sistema de promoción interna y 1 al cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad.

Peluquero/a: se convocan 3 plazas del Grupo C, Subgrupo C2, de las que 1 se oferta al sistema de acceso libre, 1 al sistema de promoción interna y 1 al cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad.

Pintor/a: se convocan pruebas selectivas para cubrir 7 plazas del Grupo C, Subgrupo C2, de las que 4 se ofertan al sistema de acceso libre, 2 al sistema de promoción interna y 1 al cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad.

Telefonista: se convocan pruebas selectivas para cubrir 7 plazas del Grupo C, Subgrupo C2, de las que 4 se ofertan al sistema de acceso libre, 2 al sistema de promoción interna y 1 al cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad.

Como ves, hay muchas plazas y un buen número de ellas son de acceso libre. Tienes hasta el 21 de junio de plazo para inscribirte. ¡Suerte!

Cerrar menú