Buscar en los boletines: útil para tus oposiciones

Las convocatorias de oposiciones son el eje vertebrador de un buscador de oposiciones. Pero existen infinidad de situaciones en las que los opositores necesitan consultar un ejemplar del Boletín Oficial del Estado para encontrar otro tipo de informaciones oficiales relacionadas con el empleo público.

En Opositar Gratis somos el primer buscador de oposiciones que dispone de herramientas útiles para encontrar entradas específicas del BOE referidas a nombramientos, incidencias, listados, concursos y oposiciones.

La primera es nuestro Buscador de Boletines. A través de un formulario puedes seleccionar el tipo de entrada que buscas y el departamento oficial que la haya publicado durante un período de tiempo determinado.

Por ejemplo, podemos encontrar los nombramientos, situaciones e incidencias publicados por la Agencia Española de Protección de Datos entre 01/01/2012 y 14/12/2012.

La segunda opción son nuestras Alertas del BOE. Se trata de una funcionalidad de nuestro sistema de alertas que permite recibir en el correo electrónico alertas sobre cualquier palabra o frase exacta que salga publicada en el BOE.

Es ideal para avisar de nombramientos, incidencias, bolsas de empleo y cualquier otro tipo de información oficial que necesitéis.

Por ejemplo, si esperas que salga publicado tu nombramiento en el BOE, puedes crear una alerta con tu nombre y apellidos y te llegará un correo avisándote el mismo día en el que se publique.

Inicialmente sólo informamos sobre entradas publicadas en el BOE, pero en el futuro iremos incorporando otros boletines oficiales.

Con esta opción no sólo aspiramos a ser vuestro portal de oposiciones, sino también poder ser vuestros acompañantes y cómplices en vuestro periplo hacia la función pública. Desde el día en el que entraste en Opositar Gratis por curiosidad para averiguar a qué oposiciones podías aspirar, hasta ese instante maravilloso en el que se te nombre oficialmente como funcionario. Porque estamos convencidos de que, si le pones empeño, constancia y dedicación, ese día tarde o temprano llegará. Y queremos estar contigo para contártelo.

Boletines autonómicos

Boletines oficiales provinciales

Cerrar menú