Sanidad Extremadura: abiertas varias bolsas de empleo para Enfermeros

bolsas_empleo_enfermeros_ses

El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha publicado este 3 de octubre varias convocatorias para abrir bolsas de empleo para tres especialidades de Enfermero.

Estas nuevas bolsas de trabajo son de carácter abierto y permanente y su objeto es atender las necesidades de provisión de plazas de carácter temporal en el Servicio Extremeño de Salud.

A continuación, os indicamos las convocatorias que se han abierto:

Las personas interesadas en inscribiros en las bolsas podéis consultar sus Bases Legales en el apartado de Disposiciones de la ficha que hemos abierto para cada una de ellas, haciendo clic en su enlace superior correspondiente.

El procedimiento de selección consistirá en un concurso de méritos, cuyo baremo puede leerse en las bases de cada convocatoria.

Los pasos para apuntarse a cualquiera de estas tres convocatorias son los siguientes:

1. Antes que nada hay que entrar al sitio web convocatoriasses.gobex.es y registrarse en el apartado “Inscripción Bolsa de Trabajo”. Con esto conseguiréis un código de acceso de identificación personal que será imprescindible para realizar cualquier gestión relacionada con la bolsa de trabajo.

2. Cuando ya tengáis el código de acceso de identificación personal, podéis realizar la solicitud inicial de inscripción en la Bolsa de Trabajo. El proceso se realiza en el mismo sitio web convocatoriasses.gobex.es.

3. Una vez enviada la solicitud, el sistema os generará una solicitud con un número de control que deberéis imprimir y registrar junto al resto de documentos y méritos cuando os sean requeridos.

4. Cuando finalice el plazo de inscripción el Servicio Extremeño de Salud publicará en la misma web un listado único de aspirantes admitidos ordenados por la puntuación que hayan obtenido.

5. Durante los siguientes 20 días naturales a la publicación del listado, solamente los aspirantes que hayan alcanzado la puntuación de corte deberán presentar tanto los documentos que acrediten sus méritos así como la solicitud generada por la inscripción electrónica. La entrega puede hacerse en el Registro de los Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud o en el de cualquier Gerencia de Área, así como en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

6. En el plazo de seis meses se publicará un listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos. Tras un período de diez días de alegaciones, se publicará finalmente el listado definitivo.

Recordad que el plazo para inscribirse termina el próximo 3 de octubre. ¡Suerte!

 

 

Cerrar menú