Trabajar en el extranjero 2013: 236 plazas de profesor visitante en EEUU y Canadá

¿Te gustaría trabajar en el extranjero? El ministerio de Educación, Cultura y Deportes tiene suscrito un convenio con diversas escuelas públicas de los Estados Unidos y Canadá, mediante el cual cada año les envía un grupo de profesores visitantes para que den clases de español. La convocatoria para el curso 2013/2014 ha salido publicada este 19 de diciembre y asciende a 236 plazas.

La oferta está dirigida tanto a maestros en ejercicio como licenciados en algunas carreras específicas, dependiendo del puesto en el que se vaya a desarrollar el trabajo. Ademaś de poseer la titulación adecuada, debes dominar el idioma inglés oral y escrito.

Si quieres ver todos los requisitos específicos y el funcionamiento de la convocatoria, puedes consultar la ficha que hemos creado en Opositar Gratis de esta oferta para trabajar como profesor visitante en EEUU y Canadá.

Aparte de facilitarte un empleo, se trata de una oportunidad única para ejercer la docencia en países con una cultura y métodos docentes diferentes, lo que sin duda ayudará a desarrollarte profesional y personalmente.

Te recordamos que el plazo de incripción finaliza el próximo 21 de enero de 2013. ¡Suerte!

Cerrar menú