Sanidad Andalucía: abiertas bolsas de empleo para varias especialidades

bolsas_de_empleo_hospital_alto_guadalquivir_2014

La Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía ha abierto este 23 de septiembre varias bolsas de empleo para cubrir diversas especialidades en la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir (Jaén).

En concreto, estas son las especialidades en las que se han abierto las bolsas:

Las personas interesadas en inscribiros podéis consultar las Bases de cada convocatoria haciendo clic sobre su enlace correspondiente.

Aunque solamente ofrezcan la posibilidad de trabajar temporalmente como personal interino, las bolsas de empleo suponen una buena oportunidad para conseguir trabajo durante una temporada, desarrollarnos profesionalmente en nuestra especialidad y conseguir puntos de experiencia para unas futuras oposiciones.

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir es una empresa pública de la Junta de Andalucía que se encarga de gestionar el hospital Alto Guadalquivir, situado en la localidad de Andújar. Todas las plazas que se prevén cubrir con las bolsas están destinadas allí. Puede presentarse cualquier persona de Andalucía y el resto de España que cumpla con los requisitos y baremos de inscripción.

El plazo para rellenar y enviar la solicitud de admisión a través de la página web del Hospital Alto Guadalquivir será desde el día 1 hasta el día 15 de octubre, ambos incluídos.

Dicha página web solamente estará disponible a partir de la fecha de inicio del proceso de inscripción. Se podrá acceder a ella a través de la página de Empleo de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir.

Cerrar menú