Salen las oposiciones del cuerpo superior de Intervención y Contabilidad de la Seguridad Social

oposiciones_intervencion_contabilidad_seguridad_social

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha convocado este miércoles 18 de septiembre las oposiciones del cuerpo superior de Intervención y Contabilidad de la Seguridad Social.

En total han salido 14 plazas, de las cuales 12 se corresponden con la oferta de empleo público de 2013 y las 2 restantes con la de 2012.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición y la realización posterior de un curso selectivo durante el cual los aspirantes serán nombrados funcionarios en prácticas.

El cuerpo superior de Intervención y Contabilidad de la Seguridad Social se trata de uno de los cuerpos superiores que trabajan en la administración de la Seguridad Social. Solamente podrán enviar su solicitud quienes tengan o estén en condiciones de obtener el título de Doctor, Licenciado, Grado, Ingeniero o Arquitecto.

Las personas interesadas en presentarse a estas oposiciones pueden consultar los requisitos, estructura de las pruebas. temario y el proceso de inscripción en la ficha que hemos abierto para estas oposiciones en la base de datos de Opositar Gratis.

El plazo para enviar solicitudes finaliza el próximo 8 de octubre.

Cerrar menú