Salen las oposiciones de 2014 para Ingenieros Aeronáuticos

oposiciones_ingeniero_aeronautico

El Ministerio de Fomento ha publicado este 2 de octubre la convocatoria de oposiciones de Ingenieros Aeronáuticos correspondiente con la Oferta de Empleo Público de 2014.

Tal y como estaba anunciado, han salido 15 plazas de ingreso libre, de las cuales una se reserva para el turno de personas discapacitadas.

El Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos pertenece al grupo A1 y para ingresar en él es indispensable estar en posesión del título de Ingeniero Aeronáutico o cualquier otro que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada por las Directivas Comunitarias.

Las personas interesadas en apuntaros podéis consultar las Bases Legales de la convocatoria en el apartado de Disposiciones de la ficha que hemos abierto sobre las oposiciones de 2014 del cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.

En ellas podréis consultar los requisitos de ingreso completos, las instrucciones para apuntarse, la estructura de las pruebas y el temario exigido.

El plazo para presentar instancias comienza a partir del día siguiente de su publicación en el BOE y finaliza el próximo 22 de octubre.

Cerrar menú