Salen las oposiciones al Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social

oposiciones_subinspectores_empleo_seguridad_social

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha publicado este 14 de enero la convocatoria de oposiciones al Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social correspondiente con la Oferta de Empleo Público de 2014.

Tal y como estaba anunciado, la convocatoria abarca un total de 12 plazas, de las que se reserva una para personas discapacitadas.

El Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social pertenece al Grupo A1. Entre los requisitos para acceder a él están poseer la nacionalidad española y la Licenciatura o Grado de Derecho.

Si te interesa apuntarte a esta convocatoria puedes consultar sus Bases Legales en el apartado de Disposiciones de la ficha que hemos abierto sobre estas oposiciones al Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

En ellas podrás averiguar cómo inscribirte y conocerás los criterios completos de admisión, la estructura del proceso de selección y el índice del temario.

El plazo para enviar instancias comienza a partir del día siguiente a su publicación y finaliza el próximo 3 de febrero.

Cerrar menú