Sale la convocatoria de 2014 para Agentes de la Hacienda Pública

agentes_hacienda1

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha publicado este 14 de noviembre la convocatoria de oposiciones de Agentes de la Hacienda Pública correspondiente con la Oferta de Empleo Público de 2014.

Así, tal y como se anunció de momento, la convocatoria abarca un total de 321 plazas, la mayoría de las cuales, eso sí, son de promoción interna. Esta es la distribución completa de la convocatoria:

  • Acceso Libre: 20 plazas.
  • Promoción Interna: 300 plazas.
  • Reserva para personas discapacitadas: 1 plaza.

Esto significa que, de las plazas que hay en juego, tan solo hay 20 para las personas que desean acceder al cuerpo desde fuera de la función pública.

El cuerpo de Agentes de la Hacienda Pública pertenece al grupo C1 y, como tal, para acceder a él basta con tener el título de Bachiller, Técnico o equivalente.

Si te interesa esta convocatoria puedes consultar sus Bases Legales en el apartado de Disposiciones de la ficha que hemos creado sobre las oposiciones de 2014 para Agentes de la Hacienda Pública.

En ellas encontrarás información relativa al proceso de inscripción, los requisitos completos de acceso, la estructura del proceso de selección y el temario.

El plazo para enviar instancias comienza a partir del día siguiente a su publicación y finaliza el próximo 4 de diciembre.

Cerrar menú