Oposiciones para 69 plazas de administrativo en la Universitat de València

universitat_valencia

La Universitat de València ha lanzado la convocatoria de 69 plazas para acceder a la escala administrativa de la Universidad mediante concurso-oposición.

Se trata de una convocatoria de oposiciones destinada a la escala funcionarial del subgrupo C1, para la que se debe tener como mínimo el título de bachiller o equivalente.

De estas 69 plazas, se reservan 5 para personas con discapacidad.

El proceso selectivo, que se desarrollará en la propia Universitat de Valencia, constará de una parte de oposición en la que se harán dos ejercicios eliminatorios y una parte de concurso en la que se baremarán los méritos de los aspirantes.

El primer ejercicio consistirá en un test de preguntas con cuatro respuestas alternativas.

El segundo será la resolución de dos ejercicios prácticos a elegir entre tres ejercicios propuestos por el Tribunal. Los temas serán las competencias de los puestos ofertados y el paquete informático Office 2007 (bases de datos Access, hoja de cálculo Excel y tratamiento de textos Word).

En la fase de concurso se tendrán en cuenta la experiencia en la administración, la titulación académica y el conocimiento de valenciano.

Para incribirse hay que seguir las instrucciones que se recogen en sus bases legales, que puedes encontrar en la ficha que hemos abierto para esta última convocatoria de oposiciones de administrativo de la Universitat de València.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el próximo viernes 15 de febrero.

Cerrar menú