Oposiciones Justicia: en 2015 se convocarán 100 plazas de fiscales y jueces

oposiciones_jueces_fiscales_2015

El Gobierno prevé convocar 100 plazas para fiscales y jueces en 2015. Así lo ha manifestado el secretario de Estado de Justicia Fernando Román en una comparecencia ante la Comisión de Justicia del Congreso de Diputados que tuvo lugar el pasado 7 de octubre.

La oferta será de 50 plazas para ingresar en la carrera judicial y otras 50 para entrar en la carrera fiscal.

De este modo, quienes aspiren a llegar a ser jueces o fiscales, el año que viene tendrán una buena oportunidad para intentarlo.

Con esta, vamos conociendo las primeras informaciones sobre las plazas que ofertará el Ministerio de Justicia en 2015. En este caso se trata de plazas para jueces y fiscales, aunque esperamos que en breve puedan conocerse novedades sobre los cuerpos generales de la Administración de Justicia.

El anuncio de que en 2015 la tasa de reposición será del 50 por ciento en sectores esenciales como Justicia hace prever que la oferta de plazas para trabajar en la Administración de Justicia será bastante mayor que en los años precedentes.

De momento, ya sabemos que 100 plazas irán a parar a aspirantes a fiscales y jueces. Quienes estéis interesados en ingresar en la carrera judicial o fiscal, podéis informaros al instante cuando salgan las convocatorias creando una alerta en nuestro servicio de alertas de oposiciones. También podéis seguir este blog y nuestros perfiles TwitterFacebook y Google+, donde iremos informando puntualmente de todas las novedades que se vayan produciendo.

Cerrar menú