Oposiciones Justicia: abiertas varias bolsas de empleo en Aragón

oposiciones_aragon_justicia

El Departamento de Presidencia y Justicia del Gobierno de Aragón ha publicado este jueves 19 de septiembre seis bolsas de empleo para entrar a trabajar como funcionario interino en la administración de Justicia.

Si estás interesado en alguna de estas convocatorias puedes consultar sus condiciones y bases legales en las fichas que hemos abierto en nuestro buscador de oposiciones:

En todos los casos se trata de cubrir puestos de carácter temporal como funcionario interino. En algunos cuerpos determinados, como es el caso de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal y Administrativa, supone una buena oportunidad para trabajar como empleado público, ya que durante 2013 no está prevista ninguna convocatoria de oposiciones de la Administración General del Estado para estos cuerpos de Justicia. .

Entrar en una de estas bolsas laborales supone la oportunidad de conseguir un empleo en la administración de Justicia que te ayudará a sumar puntos en la fase de concurso de las oposiciones a las que te presentes.

El plazo de inscripción para presentarte a cualquiera de estas bolsas de empleo finaliza el próximo 14 de octubre.

Cerrar menú