Oposiciones Justicia 2014: solo para Secretarios Judiciales

Spanish_Judiciary_Badge-Court_clerk.svg

Si aspiras a presentarte este año a uno de los cuerpos generales de Justicia, solo podrás hacerlo si es para el Cuerpo Superior Jurídico de Secretarios Judiciales.

El resto de cuerpos pertenecientes al personal de la Administración de Justicia han quedado excluidos de la Oferta de Empleo Público 2014.

La oferta se concreta así:

El año pasado la oferta de Justicia se concentró en el cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, dejando sin plazas los de Tramitación Judicial y Auxilio Judicial. En 2014 la oferta és aún más restrictiva si cabe.

Por el lado positivo, el número de plazas que se ofrece para Secretarios Judiciales es uno de los más altos que ha habido en los últimos años, lo que supone una buena oportunidad para conseguir superar las oposiciones con éxito.

Recuerda que la oferta de empleo viene a ser algo así como el anuncio de las plazas que van a salir este año. Las oposiciones tienen que salir más adelante, cuando el ministerio de Justicia publique la convocatoria.

Si aspiras a presentarte a las oposiciones de Secretario Judicial, puedes inscribirte en nuestro servicio de alertas de oposiciones para recibir un correo  automático en cuanto salgan publicadas. También puedes seguir nuestros perfiles en las redes sociales de Twitter, Facebook y Google+.

Cerrar menú