Oposiciones Guardia Civil 2013: convocadas 134 plazas de cabos y guardias

oposiciones_cabos_guardias_guardia_civil_2013

El ministerio de Defensa ha publicado este lunes 17 de junio la convocatoria de oposiciones de 2013 para  trabajar como cabos y guardias en la Guardia Civil. Las plazas que se convocan este año son 134, de las cuales 41 se corresponden con el turno libre y 93 se seleccionarán mediante promoción interna.

La convocatoria se corresponde con la oferta de empleo público de 2013 para los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, que cifra en 494 las plazas que se ofertan para ingresar en el cuerpo de la Guardia Civil y viene a completar la convocatoria pasada de 80 puestos para la Escala superior de Oficiales del cuerpo.

Puedes acceder a alguno de estos puestos si posees la nacionalidad española, tienes entre 18 y 30 años, careces de antecedentes penales, posees el permiso de conducir de la clase B y tienes el título de Graduado en Educación Secundaria, Educación General Básica o formación profesional de técnico o técnico auxiliar, o equivalentes.

Si estás interesado en esta convocatoria, puedes consultar sus bases legales y el procedimiento para inscribirse en la ficha que hemos abierto para las oposiciones de cabos y guardias de la Guardia Civil de 2013.

El plazo para presentar instancias finaliza el próximo 2 de julio. ¡Suerte!

Cerrar menú