Oposiciones en el Servicio Aragonés de Salud: convocadas 40 plazas de Auxiliar Administrativo

Aragon

El Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia aragonés ha publicado este lunes 30 de diciembre una convocatoria de oposiciones para cubrir 40 plazas de Auxiliar Administrativo en el Servicio Aragonés de Salud.

Las plazas ofertadas en esta convocatoria pertenecen a la Oferta de Empleo Público de 2011, por lo que han pasado casi tres años desde que el Gobierno de Aragón anunciara la preparación de estas oposiciones para acceder a la categoría estatutaria del Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa.

Las 40 plazas convocadas se distribuyen de la siguiente manera:

  • Turno Libre: 34 plazas.
  • Promoción interna: 4 plazas.
  • Reserva para personas discapacitadas: 2 plazas.

Uno de los atractivos de esta convocatoria es que pertenece al grupo C1, por lo que para presentarse a ella basta con estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Si te interesan estas oposiciones puedes consultar la instrucciones para inscribirte, el temario y la descripción de las pruebas en las disposiciones de la ficha que hemos abierto sobre estas oposiciones de Auxiliar Administrativo en el Servicio Aragonés de Salud.

El plazo para inscribirse finaliza el próximo 30 de enero.

 

Cerrar menú