Oposiciones Educación: 315 plazas para trabajar como profesor visitante en EEUU y Canadá

profesores_visitantes_USA_y_Canada

¿Te gustaría dar clases en EEUU y Canadá el curso que viene? El ministerio de Educación ha lanzado este 14 de noviembre la convocatoria de oposiciones para trabajar como profesor visitante en centros escolares de América del Norte durante el curso 2014-2015.

Esta convocatoria anual supone una oportunidad de desarrollo profesional y personal para los aspirantes que deseen mejorar sus conocimientos de inglés y a la vez ejercer la docencia en un medio social, cultural y profesional diferente.

Las plazas están abiertas a todo el mundo. Basta con dominar el inglés oral y escrito y poseer alguna de las  titulaciones que se piden para los diferentes puestos ofertados, sin necesidad de haber trabajado previamente como empleado público y en algunos casos sin tener el título de maestro.

El procedimiento de selección es el concurso, por lo que se tendrán en cuenta aspectos como la formación y la experiencia previa a la hora de valorar los méritos de los candidatos.

Si estás interesado en trabajar durante el curso que viene en los Estados Unidos o Canadá puedes consultar las disposiciones de la convocatoria en la ficha que hemos abierto sobre las oposiciones de profesor visitante en EEUU y Canadá para el curso 2014-2015. En ellas encontrarás toda la información relativa al proceso de selección, el envío de solicitudes, los requisitos que se piden y las características de cada una de las plazas ofertadas. También puedes encontrar información en la web oficial del ministerio de Educación.

El plazo para enviar las solicitudes para inscribirse a esta convocatoria finaliza el próximo 4 de diciembre. Good luck!

Cerrar menú