Oposiciones docentes en Cantabria 2013: aprobada la convocatoria de 90 plazas para Infantil y Primaria

cantabria_bandera

Las oposiciones docentes en Cantabria ya son oficiales. El Consejo de Gobierno cántabro ha aprobado este jueves 14 de febrero la convocatoria de oposiciones para 90 plazas de maestros de Infantil y Primaria.

La distribución definitiva de las plazas es la misma que la aprobada en la Mesa Sectorial educativa: 60 plazas serán para Infantil y 30 para Primaria.

El plazo para inscribirse a la convocatoria se conocerá cuando se publique oficialmente. El consejero de Educación Miguel Ángel Serna estima que la presentación se llevará a cabo probablemente el último viernes de junio, posiblemente el día 28, y el primer ejercicio será el lunes siguiente.

Si te planteas presentarte a estas oposiciones, recuerda que desde 2012 las pruebas se rigen por el procedimiento ordinario establecido por el Real Decreto 276/2007. Por lo demás, la futura convocatoria será similar a la última convocatoria de oposiciones docentes que hubo en Cantabria, que fue en 2009.

Para informarte del estado actual de las oposiciones docentes por autonomía, puedes consultar la infografía que vamos actualizando sobre las oposiciones a maestro en 2013.

Si te inscribes en nuestro servicio de alertas de oposiciones, la futura convocatoria llegará a tu correo en cuanto sea publicada oficialmente.

Seguiremos informando.

 

 

Cerrar menú