Oposiciones del Servicio Andaluz de Salud: la oferta sube a 1.407 plazas

servicio-andaluz-de-saludEl Servicio Andaluz de Salud ha anunciado que prepara una nueva oferta de empleo público que, sumada a la que dio a conocer a finales de 2013, ascendería el número de plazas ofertadas a 1.407 puestos de trabajo.

A las 915 plazas actualmente en vigor, correspondientes con la oferta de empleo público de 2013, la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales pretende añadir las 496 plazas resultantes de una nueva oferta de empleo público, esta vez correspondiente con 2014.

De este modo, las futuras oposiciones en el Servio Andaluz de Salud sumarían ambas ofertas de empleo aumentando hasta 1.407 el número de plazas en juego.

La Junta aún no ha desvelado cuáles serán los cuerpos beneficiados con esta nueva oferta de empleo. Su distribución vendrá a sumarse a la que ya conocemos de la oferta de 2013.

Por otro lado, sigue sin saberse la fecha en la que podrían convocarse las oposiciones en el Servicio Andaluz de Salud. 

Lo que sí estamos en condiciones de afirmar es que el anuncio de que el SAS pretende unir la oferta de este año con la de 2013 parece indicar que como mínimo habrá que esperarse a que se publique oficialmente la nueva oferta de empleo.

Junto al incremento de plazas, el gobierno andaluz  ha decidido ampliar los nombramientos de profesionales eventuales hasta el 31 de enero de 2015. A partir de ese momento, su intención es renovar por un año mientras continúe el bloqueo de la tasa de reposición por parte del Gobierno central.

Como siempre, os recordamos que si queréis presentaros a  las futuras oposiciones del Servicio Andaluz de Salud podéis inscribiros en nuestras alertas de oposiciones para recibir un correo cuando se publiquen las convocatorias. También podéis seguirnos a través de nuestros perfiles en TwitterFacebook y Google+donde informaremos puntualmente de todas las novedades que se vayan produciendo.

Cerrar menú