Oposiciones de Sanidad en Castilla y León: Sacyl anuncia que no habrá plazas hasta 2015

sacyl_logo

Si aspiras a presentarte a las oposiciones de Sanidad en Castilla y León tendrás que esperarte hasta 2015. La Gerencia Regional de Salud (Sacyl) ha anunciado que no prevé convocar oposiciones ni concursos de traslado hasta ese año.

La directora General de Recursos Humanos de Sacyr, Esperanza Vázquez, ha justificado la decisión en la escasez de recursos y en que prefieren dedicar sus esfuerzos en reorganizar las plantillas ya existentes.

Sólo en el caso de que mejorara la situación económica y los planes de reordenación comenzaran a dar sus frutos, el Sacyl se plantearía lanzar una convocatoria de oposiciones o un concurso de traslados.

Esta decisión supone un chorro de agua fría para los opositores que aspiran a ocupar una plaza en el servicio de Salud autonómico. Si no hay oposiciones de Sanidad en Castilla y León recuerda que puedes presentarte a las que se convoquen en otras comunidades autónomas.

El anuncio no afecta a los procesos selectivos heredados de 2011 que ya están en marcha.

Como alternativa al parón de convocatorias, la Junta abrirá durante 2013 hasta 65 bolsas para acceder a un empleo temporal en el Sacyl.

A través de este blog o nuestros perfiles en Twitter, Facebook y Google+, te iremos informando de las novedades que vayan surgiendo sobre la oferta de empleo público y las convocatorias de Sanidad que vayan saliendo en toda España.

Si quieres recibir un correo avisándote cuando se publique oficialmente una nueva convocatoria, te recomendamos que te inscribas a nuestro servicio de alertas de oposiciones.

Cerrar menú