Oposiciones de Policía Municipal en Madrid: convocadas 203 plazas

Ayuntamiento-de-Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha publicado este 23 de mayo en el Boletín Oficial del Estado una convocatoria de oposiciones de Policía Municipal para cubrir un total de 203 puestos de trabajo.

La convocatoria se corresponde con las Ofertas de Empleo Público del Ayuntamiento de Madrid de 2009 y 2010, así como con plazas de Ofertas de Empleo Público anteriores que aún no habían sido cubiertas.

Se trata de unas oposiciones del Grupo C2 para las que es necesario tener el título de ESO o equivalente, así como una estatura mínima de 170 centímetros los hombres y 165 centímetros las mujeres. Además, se pide estar en posesión del permiso de conducir A2 y la autorización para conducir vehículos prioritarios (BTP), que puede obtenerse mientras dure el Curso Selectivo de Formación al que acceden los aspirantes seleccionados que hayan logrado superar la convocatoria.

De las plazas anunciadas se reserva el 20 por ciento (41 plazas) para el acceso libre de militares profesionales de tropa y marinería con más de cinco años de servicio, por lo que en algunos sitios la convocatoria aparece enmcarcada en 162 plazas.

La distribución de estas 162 es la siguiente:

Si quieres conocer más datos sobre estas oposiciones de Policía Municipal en Madrid puedes consultar la ficha que hemos abierto sobre la convocatoria. Encontrarás la información pulsando en el enlace que aparece en el apartado de Bases de la Convocatoria.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 11 de junio.

 

Cerrar menú