Oposiciones al Tribunal de Cuentas: Oferta de Empleo Público de 2014

Tribunal_de_Cuentas_del_Reino_(Madrid)_01

Coincidiendo con la aprobación de la Oferta de Empleo Público de 2014 para trabajar en la Administración General del Estado, el Tribunal de Cuentas ha publicado este 8 de abril en el Boletín Oficial del Estado su propia Oferta de Empleo Público para 2014.

El Pleno del organismo aprobó el número de plazas que tendrán las oposiciones del Tribunal de Cuentas en 2014 en la reunión celebrada el pasado 27 de marzo.

En total son 30 los empleos ofertados, de los que 4 son de promoción interna y se reservan 3 para personas discapacitadas.

Las plazas que ofrece el Tribunal de Cuentas para sus oposiciones de este año se distribuirán de la siguiente manera:

Personal funcionario

  • Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas (Grupo A1): 5 plazas (3 de libre acceso, 2 de promoción interna).
  • Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas (Grupo A1): 10 plazas (6 de acceso libre, 2 de promoción interna).
  • Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas (Grupo A2): 15 plazas (12 de acceso libre, 3 para la reserva de personas discapacitadas).

Personal Laboral

  • Programador: 2 plazas de promoción interna.

Si te interesa alguna de estas plazas, te recordamos que la Oferta de Empleo Público viene a ser algo así como el anuncio de los puestos de trabajo que una institución se compromete a convocar en relación a un ejercicio. Para inscribirte en las oposiciones deberás esperarte a que la institución las convoque oficialmente, lo cual nunca se sabe a ciencia cierta cuándo puede suceder.

Si quieres ser de los primeros en enterarte de las futuras convocatorias del Tribunal de Cuentas, puedes suscribirte a nuestro alertas de oposiciones para recibir automáticamente un correo en cuanto salgan las oposiciones. También puedes seguir nuestros perfiles en las redes sociales de Twitter, Facebook y Google+donde iremos informando puntualmente de las novedades que se vayan produciendo.

Cerrar menú