Oposiciones Agencia Tributaria: convocadas 130 plazas de la oferta de empleo público 2012

oposiciones_agencia_tributaria-02

La Agencia Tributaria (también conocida por sus siglas AEAT) ha publicado las convocatorias de las oposiciones correspondientes con las plazas ofertadas en la oferta de empleo público de 2012.

En total son 130 plazas que se ofrecen para entrar en la Agencia Tributaria que se distribuyen de la siguiente manera:

Igualmente, la AEAT ha convocado un proceso de selección interna para todos aquellos funcionarios que deseen obtener la especialidad de Administración Tributaria.

Si deseas presentarte a estas oposiciones, dispones de un plazo de 20 días naturales desde el día siguiente al de su publicación en el BOE. Esto quiere decir que el período de inscripción finaliza el próximo 18 de abril.

Puedes consultar directamente las bases de las convocatorias en los siguientes enlaces:

La oferta de empleo de 2012 se publicó a finales de año, por lo que se esperaba que las convocatorias salieran en los primeros meses de 2013. Aún quedan por publicarse las convocatorias de las oposiciones correspondientes a los cuerpos de Inspectores de Trabajo y de la Seguridad Social, Interventores y Auditores del Estado e Intervención y Contabilidad de la Seguridad Social.

La Agencia Tributaria forma parte de los sectores especiales en los que el Gobierno permite que haya oferta de empleo público. Aunque solamente permite que se convoquen plazas con una tasa de reposición del 10 por ciento. Si aspiras a trabajar en la AEAT, esta es una oportunidad de oro para conseguirlo aunque el número de plazas sea bastante limitado.

Puedes seguir todas las novedades que se vayan produciendo en las oposiciones a la Agencia Tributaria si nos sigues en nuestros perfiles oficiales de Twitter, Facebook y Google+.

Cerrar menú