Las oposiciones para médico especialista en Extremadura comenzarán el 1 de diciembre

El Servicio Extremeño de Salud ha puesto una fecha definitiva para el inicio de los exámenes de 11 especialidades de la categoría de Facultativos Especialistas de Área correspondientes a las ofertas de empleo público de 2007 a 2011.

Según ha dado a conocer, las pruebas se iniciarán el próximo 1 de diciembre y en breve publicarán en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) las correspondientes convocatorias con las bases legales y toda la información requerida para apuntarse y realizar los exámenes.

En concreto, se celebrarán exámenes para las categorías de Anatomía Patológica, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Pediátrica, Cirugía Torácica, Endocrinología y Nutrición, Nefrología, Neurocirugía, Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Radiofísica Hospitalaria y Reumatología.

La fecha del 1 de diciembre supone un pequeño retraso respecto al compromiso que adquirió en junio de comenzar los exámenes en octubre.

Con este anuncio el gobierno extremeño da por iniciado el proceso de selección de forma efectiva. A partir de ahora y de manera sucesiva irá anunciando la fecha de examen para el resto de categorías y para todas las plazas convocadas, un total de 1.061, para las que se han recibido casi 90.000 solicitudes.

Cerrar menú