Extremadura abre bolsa de empleo para enfermeros de obstetricia y ginecología

servicio_extremeño_de_salud

 

El Servicio Extremeño de Salud ha abierto este 21 de noviembre el plazo de inscripción a una bolsa de empleo para cubrir plazas de enfermero especialista especializado en enfermería obstétrico-ginecológica.

La apertura de esta bolsa de empleo temporal se corresponde con el pacto suscrito el pasado mes de febrero por el Servicio Extremeño de Salud y los sindicatos CSI-F, SATSE, SIMEX y USAE sobre los procedimientos de selección de personal y provisión de plazas en los servicios sanitarios dependientes del gobierno de Extremadura.

La bolsa está abierta a todas aquellas personas que posean la titulación y los méritos adecuados para acceder a las plazas ofertadas.

El procedimiento de selección se rige por el sistema del concurso, mediante el cuál el tribunal se encargará de puntuar y valorar la formación y los méritos aportados por los candidatos.

La titulación exigida a los aspirantes es la de enfermero especialista en enfermería obstétrico-ginecológica. Entre los méritos que pueden aportarse se incluye la experiencia profesional, la formación y la puntuación obtenida en la fase de oposición obtenida en procesos selectivos anteriores del Servicio Extremeño de Salud para el acceso a plazas de la misma categoría.

Si estás interesado en acceder a esta bolsa de empleo y optar a una de las plazas temporales de personal estatutario que ofrece el Servicio Extremeño de Salud, puedes consultar sus disposiciones en la ficha que hemos abierto sobre la bolsa de empleo temporal para obstetricia y ginecología en Extremadura.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 11 de diciembre.

Cerrar menú