El Servicio Aragonés de Salud convoca 37 plazas de Sistemas y Tecnologías de la Información

oposicines_tic_servicio_aragones_salud-01El Servicio Aragonés de Salud ha convocado oposiciones para 37 plazas que abarcan diferentes cuerpos relacionados con el área de Sistemas y Tecnologías de la Información. Se trata de un campo centrado en las tecnologías de la información y las telecomunicaciones que es ideal para informáticos y personas que cuenten con formación y experiencia laboral en el mundo de las TIC.

Estas convocatorias del Servicio Aragonés de Salud  para trabajar en Sistemas y Tecnologías de la Información abarcan diferentes grupos y niveles de estudio. Tanto si eres graduado, ingeniero, diplomado, ingeniero técnico, técnico superior de FP o equivalentes, hay una plaza apta para ti.

Si te interesa alguna de las plazas, puedes inscribirte visitando sus convocatorias en la base de datos de Opositar Gratis. Allí encontrarás accesos directos a sus disposiciones legales y temarios, así como a la página web del Gobierno de Aragón donde podrás formalizar la inscripción. En todos los casos el período para presentar solicitudes finaliza el próximo 19 de junio.

Estas las convocatorias de oposiciones que ofrece el Servicio Aragonés de Salud:

Técnico Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información. Grupo A1: 17 plazas.

Técnico de Gestión de Sistemas y Tecnologías de la Información. Grupo A2: 7 plazas.

Técnico Especialista de Sistemas y Tecnologías de la Información. Grupo C1. Título de FP superior o equivalente: 13 plazas.

Si estás interesado en estas convocatorias también pueden interesarte las oposiciones TIC que hay anunciadas este año para trabajar en la Adminstración General del Estado.

Las necesidades de modernización y racionalización de los recursos de las administraciones públicas convierten las oposiciones de Sistemas y Tecnologías de la Información en una opción laboral muy interesante para desarrollarte profesionalmente en el mundo de las TIC. Si quieres recibir próximas convocatorias te invitamos a inscribirte en nuestro servicio de alertas de oposiciones.  También puedes seguirnos en las redes sociales a través de nuestros perfiles en TwitterFacebook y Google+.

Cerrar menú