El Servicio Andaluz de Salud convoca las oposiciones de Pediatría

oposiciones_servicio_andaluz_de_salud

El Servicio Andaluz de Salud ha publicado este 16 de abril en el BOJA la convocatoria de oposiciones de Pediatría correspondiente con la macro oferta de empleo público anunciada para este 2015.

Se trata de la cuarta convocatoria publicada de las oposiciones del SAS, tras la salida de las oposiciones de Enfermería, Médico de Familia de Atención Primaria y Pinche. El resto de cuerpos y especialidades se irán convocando más adelante.

La convocatoria abarca un total de 24 plazas que se distribuyen de la siguiente manera:

  • Acceso libre: 22 plazas.
  • Turno para personas discapacitadas: 2 plazas.

Las personas interesadas en inscribiros a esta convocatoria podéis consultar sus Bases Legales en el apartado de Disposiciones de la ficha que hemos abierto sobre las oposiciones de Pediatría del Servicio Andaluz de Salud de 2015.

En ellas encontraréis la información necesaria para inscribiros así como los requisitos de admisión, la estructura de las pruebas y los criterios para baremar los méritos aportados por los aspirantes.

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales, comenzando el día 21 de abril hasta el día 20 de mayo de 2015, ambos inclusive.

Cerrar menú