El SAS publica la convocatoria de Auxiliar de Enfermería y nueve cuerpos y especialidades diferentes

oposiciones_servicio_andaluz_de_salud

La Junta de Andalucía ha publicado este 17 de abril varias convocatorias de oposiciones para ingresar en diez cuerpos y especialidades del Servicio Andaluz de Salud.

De todas las convocatorias publicadas destaca la de Auxiliar de Enfermería, que afecta a un total de 481 plazas. También han sido convocadas las oposiciones de Médico de Familia de Urgencia Hospitalaria, Técnico Especialista en Laboratorio, Técnico Especialista en Radiodiagnóstico, Técnico Especialista en Radioterapia, Técnico Especialista en Anatomía Patológica, Matrona, Técnico de la Función Administrativa, Técnico en Farmacia y Farmacéutico de Atención Primaria.

La Junta está publicando las oposiciones del SAS de manera escalonada, de modo que se espera que el resto de cuerpos y especialidades pendientes de publicación salgan en breve en diferentes tandas.

A continuación os ofrecemos el desglose completo de las plazas. Para acceder a las Bases Legales de cada convocatoria debéis pulsar sobre el apartado Disposiciones de la ficha a la que accederéis pulsando sobre el enlace correspondiente:

En las Bases Legales de cada convocatoria encontraréis toda la información necesaria para presentaros: requisitos de acceso, instrucciones para inscribirse, criterios de baremación y estructura de las pruebas.

En todas las convocatorias el plazo de presentación de solicitudes difiere de lo que viene siendo habitual en unas oposiciones. Será de 30 días naturales y comenzará el próximo 21 de abril hasta el día 20 de mayo de 2015, ambos inclusive.

Cerrar menú