Convocadas oposiciones de matrón en el Servicio Aragonés de Salud

Aragon

El departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia de Aragón ha dado este 15 de octubre el pistoletazo de salida para una convocatoria de oposiciones que pretende cubrir 10 plazas de enfermero especialista Obstétrico-Ginecológico (matrón/a).

Se trata de puestos con la situación laboral de personal estatutario repartidos en distintos centros del Servicio Aragonés de Salud.

De las 10 plazas ofertadas, 8 serán cubiertas por el turno libre, 1 mediante promoción interna y la restante se reserva para el turno de personas discapacitadas.

Para presentarse a estas oposiciones de matrón/a en Aragón es imprescindible estar en posesión de la diplomatura universitaria en Enfermería y tener además el título de enfermero especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica o el de ATS con la especialidad de Asistencia Obstétrica.

El proceso de selección se regirá mediante concurso-oposición, con una fase de pruebas selectivas y otra de valoración de los méritos aportados por los aspirantes.

Si te interesan las plazas puedes consultar las disposiciones y bases legales de la convocatoria en la ficha que hemos abierto para estas oposiciones de matrón/a en Aragón. El plazo para inscribirse finaliza el próximo 15 de noviembre.

Cerrar menú