Convocadas las oposiciones de Enfermería, Médico de Familia de Atención Primaria y Pinche del SAS

oposiciones_servicio_andaluz_de_salud

La Junta de Andalucía ha publicado este 24 de marzo en el BOJA las tres primeras convocatorias de oposiciones correspondientes con la oferta de empleo público del Servicio Andaluz de Salud.

Estas convocatorias afectan únicamente a los cuerpos y especialidades de Enfermero, Médico de Familia de Atención Primaria y Pinche. El resto de convocatorias del SAS saldrán más adelante, esperamos que en breve, e informaremos sobre ellas a medida que se vayan publicando sus convocatorias.

La convocatoria para enfermeros/as abarca 506 plazas, de las cuales 36 se reservan para personas discapacitadas. Podéis encontrar las instrucciones para inscribiros en las bases de la convocatoria, que encontraréis en el apartado de Disposiciones de la ficha que hemos abierto sobre las oposiciones de Enfermero en el SAS.

Por su parte, la convocatoria para médicos de familia de Atención Primaria es de un total de 86 plazas, de las cuales se reservan 6 para personas discapacitadas. Encontraréis la información necesaria para inscribiros mirando las bases de la convocatoria, a las que podéis acceder desde el apartado de Disposiciones de la ficha que hemos abierto sobre estas oposiciones de Médico de Familia de Atención Primaria del SAS.

Para finalizar, la convocatoria para pinches es de 65 plazas, de las cuales se reservan  7 para personas discapacitadas. Las instrucciones para realizar la inscripción se hallan en las bases de la convocatoria, que podéis obtener en el apartado de Disposiciones de la ficha que hemos abierto sobre estas oposiciones de Pinche del SAS.

Con estas tres convocatorias se inicia el proceso de oposiciones en el Servicio Andaluz de Salud. En su caso el plazo de inscripción será de 30 días naturales, comenzando el día 21 de abril hasta el día 20 de mayo de 2015, ambos inclusive.

Cerrar menú