Convocadas 6 plazas de Programador para el Senado

Senado_fachada_Madrid

¿Te gustaría trabajar en las Cortes Generales como programador informático? La Secretaría del Senado ha publicado este 18 de septiembre una convocatoria de oposiciones para contratar a seis programadores como personal laboral de carácter indefinido.

Previamente, los aspirantes que consigan superar el proceso selectivo, deberán realizar un período de prueba de seis meses

De las seis plazas que hay en juego, una está reservada para personas con discapacidad.

El requisito mínimo para presentarse a esta convocatoria es estar en posesión del título de Diplomado universitario o equivalente.

El proceso de selección consta de una única fase de oposición de tres pruebas, sin que sea necesario aportar méritos como experiencia laboral en un puesto similar.

Las personas interesadas en apuntarse a esta convocatoria podéis consultar sus Bases Legales en el apartado de Disposiciones de la ficha que hemos abierto sobre estas oposiciones de Programador en el Senado.

El plazo para presentar instancias comienza a partir del día siguiente a su publicación en el BOE y finaliza el próximo 8 de octubre.

Cerrar menú