Convocadas 26 plazas de Policía Municipal en Madrid

policia_municipal_madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado este 9 de febrero las oposiciones de Policía Municipal correspondientes con su Oferta de Empleo Público de 2014.

La convocatoria abarca un total de 26 plazas de acceso libre, de las cuales 6 quedan reservadas para militares profesionales de tropa y marinería con más de cinco años de servicio.

Para presentarse a estas oposiciones es necesario estar en posesión, como mínimo, del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Los hombres deben tener una estatura mínima de 170 centímetros y las mujeres de 165 centímetros. Además, se debe contar con el permiso de conducir de la clase A2 con una experiencia mínima de dos años de antigüedad, así como el permiso de la clase B y el que autoriza a conducir vehículos prioritarios (B.T.P.) o equivalentes.

Las personas interesadas en ser Policía Municipal de Madrid podéis consultar aquí las Bases Legales de la convocatoria. En ellas encontraréis el resto de requisitos, información relativa a los procesos de inscripción y selección, así como el temario que se pedirá en las pruebas escritas.

El plazo para presentar instancias comienza a partir del día siguiente a su publicación en el BOE y finaliza el próximo 2 de marzo.

Cerrar menú